Iluminación led

Nuestro gran portafolio en iluminación led nos permite abastecer todo tipo de necesidades, manejamos luminarias para interiores y exteriores, con diseño de espacios.

Aplicaciones: hogares, conjuntos residenciales, edificios colegios, universidades, estadios, placas deportivas, hospitales, clubes, bodegas, etc.


Soluciones LED para cada Aplicación.

Nosotros tenemos soluciones en tecnología LED para cualquier aplicación. Dentro de nuestro catálogo de productos podrá encontrar:

  • Bombillos, Lámparas, Reflectores, Luminarias, Bañadores de Muro, Tubos T8 y Paneles 60x60.
  • Displays Electrónicos o pasa textos, Iluminación para avisos publicitarios, luces dinámicas y decorativas.
  • Cintas de LED, Cadenas, Módulos de LED versátiles para múltiples aplicaciones incluso a prueba de agua.
  • Reflectores Sumergibles para fuentes de agua y para piscina.
  • Balas para Piso, Bolardos iluminados, Luminarias para Jardín, Alumbrado Público.

​Ventajas de la Tecnología LED.

  • Ahorro hasta un 92% en el consumo de energía sobre la fluorescente y 95% sobre la incandescente.
  • De 15 a 20 veces más tiempo de vida útil que los tubos fluorescentes y más de 50 veces que los bombillos incandescentes (25 años de servicio).
  • No requiere uso de elementos adicionales que causan perdidas de energía como las balastras usadas en iluminación fluorescente.
  • Emisión de calor prácticamente nula.
  • Cuerpos sin partes móviles fabricados en materiales resistentes a impactos como aleación de aluminio y acrílicos de alta resistencia.
  • No se usa materiales  contaminantes en su fabricación como mercurio o fosforo (Usados en la fabricación de tubos fluorescentes/ahorradores).
  • No hay descarga de CO2 al ambiente como las lámparas fluorescentes/ahorradoras.
  • No emiten luz ultravioleta o infrarrojo disminuyendo riesgo a la salud visual de los usuarios.

​Residencial

LED en su Hogar
Ilumine cualquier espacio de su hogar con LED y:

  1. No vuelva a cambiar bombillos. La vida útil de un bombillo LED es aproximadamente 20 años o 50.000 horas.
  2. Cambie el color de su hogar con solo un click. Un mismo LED puede combinar los tres colores primarios produciendo virtualmente cualquier color. Esta característica le permite cambiar el color de un área de su casa a control remoto.
  3. No más calor: a diferencia de las bombillas incandescentes, los bombillos LED se pueden tocar después de horas de uso. Esta característica es particularmente favorable para climas cálidos ya que al reducir la temperatura del ambiente, reduce el costo del aire acondicionado.
  4. Ahorre en electricidad: Para lograr la iluminación de un bombillo incandescente de 100 Watts, una bombilla LED consumirá cerca de una décima parte de energía.


​Comercial

LED en su Empresa
Utilice led para iluminar los espacios en su negocio, para publicidad o para su aviso.

  1. Reduce costos de mantenimiento. Mientras cambiar tubos fluorescentes o balastos es rutina para usted o sus empleados, con iluminación LED podrá olvidarse de los altos costos de mantenimiento debido a su extendida vida útil.
  2. Reduce facturas de electricidad: Su factura de electricidad puede reducir hasta un 90% en comparación con iluminación incandescente.
  3. Mejora la apariencia de su espacio: tiene una vitrina con artículos especiales? O tal vez un salón de exhibiciones? Con iluminación LED usted podrá exponer su producto a todo dar. Ilumine espacios pequeños o grandes.


​Industrial

Utilize LED para su industria con nuestro portafolio de bahía alta para iluminación desde 4 metros hasta 12 metros.

  1. Maximiza eficiencia: Una bombilla LED que contiene 196 LED consume 10W versus una bombilla incandescente que consume 150W. Diferentes estimados de posibles ahorros de energía van del 82 al 93%.
  2. Maximiza Visibilidad: Los bombillos LED son más visibles a cortas y largas distancias.
  3. Reduce costos de Mantenimiento: Las bombillas LED tienen una vida útil extendida que reduce el número de veces de cambio y por ende sus costos de mantenimiento.
  4. El ahorro en su factura de energía no se hará esperar por que al deducir en consume pasando de lamparas de 250w a 120w.



Alumbrado

LED en su Empresa

  1. Reduce costos de mantenimiento. Mientras cambiar VAPOR DE SODIO o arrancadores es rutina para usted o sus empleados, con iluminación LED podrá olvidarse de los altos costos de mantenimiento debido a su extendida vida útil.
  2. Mejora la apariencia de su espacio: con la iluminación en todas sus tonalidades y su bajo consumo de remplazo usted tendrá una opción para su alumbrado publico.
  3. Maximiza eficiencia: Una bombilla LED que contiene 196 LED consume 10W versus una bombilla incandescente que consume 150W. Diferentes estimados de posibles ahorros de energía van del 82 al 93%.
  4. Maximiza Visibilidad: Los bombillos LED son más visibles a cortas y largas distancias.


Como lo hacemos?

Sin importar la necesidad estética o técnica, en OCHOA RUIZ encontrará la mejor asesoría en iluminación.

  1. Productos según su necesidad
  2. Nuestro equipo comercial tiene el conocimiento necesario para ayudarle a escoger la bombilla o luminaria que usted requiere para reemplazo, remodelación o construcción de un nuevo espacio, además de brindarle instrucciones fundamentales para la operación e instalación de los productos.

  3. Diseño de Iluminación. Dimensionamiento y Calculo fotométrico
  4. Nuestro equipo técnico conformado por arquitectos, diseñadores e ingenieros con formación en iluminación, lo asesorarán en proyectos de cualquier escala y cualquier uso. Ya sean aplicaciones industriales, comerciales, empresariales o residenciales. Elaboramos modelos digitales que recrean cada espacio interior o exterior y nos permiten calcular la cantidad de luminarias, potencia y disposición adecuada para lograr los niveles de iluminancia y uniformidad requeridos en cada aplicación.

  5. Instalación
  6. Contamos con electricistas profesionales idóneos y conocedores de los equipos de control y las luminarias que ofrecemos. Un buen diseño debe ir acompañado de una excelente instalación para que su proyecto sea un éxito, por eso en OCHOA RUIZ nos preocupamos por la completa satisfacción de nuestros clientes desde el momento en que se eligen las luminarias hasta el correcto funcionamiento en sitio.

  7. Estudios económicos y análisis de los beneficios.
  8. Cada proyecto es diferente, y cuando se trabaja con presupuestos muy precisos es necesario saber cómo invertir adecuadamente. Nosotros podemos ayudarle a tomar la decisión correcta proyectando y analizando los consumos energéticos actuales, los costos de mantenimiento de la iluminación de tecnologías tradicionales y compararlo con los ahorros y demás beneficios que obtendrá al hacer el cambio a tecnología LED.


Energía solar

La energía solar fotovoltaica es una tecnología que presenta abundantes beneficios, genera electricidad de forma limpia y se adapta a las necesidades actuales. Si usted dispone de superficies expuestas a la radiación solar, puede GENERAR SU PROPIA ENERGÍA.

  • Sistemas aislados.
  • Sistemas de inyección directa


Se aplica en

EL FUTURO ES AHORA


Calentamiento solar

Obtenga el mayor beneficio de los rayos solares para calentar el agua y otros fluidos de forma limpia y respetuosa con el medio ambiente. Esta forma de aprovechar la energía solar es altamente eficiente y sus plazos de amortización son muy cortos.


Se aplica en


Energía fotovoltaica

Obtenga el mayor beneficio de los rayos solares para calentar el agua y otros fluidos de forma limpia y respetuosa con el medio ambiente. Esta forma de aprovechar la energía solar es altamente eficiente y sus plazos de amortización son muy cortos.

Sistemas interconectados: sin baterías en donde la energía consumida proviene simultáneamente del sistema solar y la red eléctrica. Ideales para edificaciones con alto consumo energético.
Aplicaciones: industria, centros comerciales, centros de salud, instituciones educativas, call centers, grandes superficies, hoteles.

Sistemas no interconectados: diseñados a la medida que garantizan el suministro energético las 24 horas del día durante todo el año.
Aplicaciones: electrificación rural, centros educativos, centros de salud, fincas, campamentos de obra, ecohoteles.

Sistemas de refrigeración: neveras y congeladores optimizados para operar mediante energía solar. Temperaturas de hasta -20°c.
Aplicaciones: centros de salud, comunidades pesqueras, ecohoteles, fincas, campamentos de obra, comunidades en zonas no interconectadas.

Sistema de bombeo: sistemas de bombeo sumergible o superficial diseñados para operar con energía solar. No utilizan baterías.
Aplicaciones: acueductos comunitarios, ganadería, agricultura.


Estamos listo para atenderle

Contáctenos

Envíenos Su Mensaje